Back to top

PRIM, un criptoactivo
para el futuro.

PRIM es un criptoactivo respaldado en nuestra Blockchain, el cual cumple la función de transmitir el valor generado en los proyectos relacionados a Primus BI hacia nuestros inversionistas.

PRIMUS INNOVATION
OFFERING: PRIO

Una PRIO corresponde a un mecanismo de financiamiento que utiliza nuestro criptoactivo (PRIM) para transmitir valor y distribuir dividendos desde los proyectos realizados hacia nuestros inversionistas.

Cada ronda PRIO cuenta con proyectos seleccionados por el equipo de PRIMUS BI en base a su impacto y potencial para el desarrollo de innovación en tecnología blockchain.

Nos agotan las
rondas de inversión,
así que las
reinventamos

PRIO es la nueva forma de invertir

Buscamos activamente iniciativas de innovación sustentados en Blockchain.

Financiamos estos proyectos de alto impacto con un modelo ágil, versátil y descentralizado donde otorgamos alta liquidez a nuestros inversionistas a diferencia del capital de riesgo convencional.

“Del Blockchain para el Blockchain”

Cómo funciona el
modelo PRIO

1. Periódicamente Primus Bi hará una oferta pública de sus PRIM para financiar procesos de innovación para desarrollos en Blockchain. Esta oferta viene acompañada de información del periodo de tiempo a financiar y los usos principales de los fondos. Cada PRIO da la posibilidad de invertir de manera rápida y eficiente en proyectos de alto impacto.

2. Con los recursos levantados en cada PRIO , desarrollamos proyectos de alto impacto basados en Blockchain.

3. La rentabilidad (o dividendos) obtenida de los proyectos de innovación de PRIMUS se usará para recompensar a los inversionistas a través de una política de recompra de PRIM.

3. El valor generado por cada uno nuestros proyectos son distribuido a nuestros inversionistas recomprando PRIM en el mercado. Gracias a nuestro modelo, le damos dinamismo y liquidez a tú inversión.

¿Quieres más detalle?

¿Quieres saber más?